En el camperismo ratificaron la intención de que el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, sea candidato a vicegobernador en 2023 integrando la fórmula con Roberto Sánchez, postulante a gobernador.
“Como lo dije el otro día, ellos dos, junto con Sebastián Salazar (intendente de Bella Vista), han hecho gestiones ejemplares en sus respectivos municipios -Sánchez, ex jefe municipal en Concepción-”, expresó hoy Pablo Macchiarola, secretario de Gobierno de la Intendencia de la “Ciudad Jardín”.
En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el dirigente radical hizo referencia a la intención de Germán Alfaro, líder del Partido por la Justicia Social (PJS) e intendente de la capital, de competir en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) por la candidatura a gobernador.
“Me parece bien que los dos sectores estemos hablando con la gente, militando, dando a conocer nuestras ideas y propuestas”, expresó, al hablar sobre las actividades políticas de los dirigentes radicales y del PJS en los últimos días.
Macchiarola también habló sobre la próxima gestión en Yerba Buena y, en esa línea, reconoció que quiere ser el reemplazo de Campero.